«Para poder seguir a veces hay que empezar de nuevo»        

La consulta

Consulta presencial

En Totana se lleva a cabo la terapia de tipo presencial en la Calle General Aznar, 22.

La mayoría de las terapias suelen ser breves… el mayor porcentaje de los pacientes tienen resultados mucho antes de lo que esperaban. 

Consulta On-line

Si quieres optar por una opción más cómoda y flexible, elige la terapia online. Uno de los estudios publicados en el Journal of Technology in Human Services concluye que la terapia online es eficaz, sin apreciar diferencias significativas en relación a la terapia presencial. 

Atención a domicilio

    Se lleva a cabo con el objeto de atender las necesidades emocionales y cognitivas de las personas mayores y/o dependientes. Dentro de las actividades recomendadas para la demencia, está la estimulación cognitiva que la realizaría de forma personalizada en el domicilio. 

   Cuando hay un proceso de demencia la familia necesita cuidados al igual que el paciente por lo que la información, asesoramiento a familiares también forma parte de mi trabajo cuando abordo un caso de enfermedad neurodegenerativa. 

Informes y evaluaciones

La evaluación psicológica está encaminada a la comprensión y solución de los diversos tipos de problemas psicológicos que las personas presentan como pueden ser, Alzheimer y otras demencias, problemas de aprendizaje en la etapa escolar, estilos educativos para padres…

Talleres y cursos

Formación en diferentes áreas de la psicología enfocadas en mejorar tu bienestar o aprender más sobre esta ciencia.