¿Quieres conocer mi currículum?

¿Sabías que...?

Desde pequeña recuerdo los libros de psicología en las estanterías de mi casa. Siempre he querido saber más sobre el comportamiento y el pensamiento humano. Por esta razón puedo decir que el verdadero comienzo tuvo lugar en el instituto cuando cursé la asignatura de psicología como optativa.

Cursando la licenciatura en psicología palabras como, emoción, personalidad bienestar, resiliencia… se redefinían en mí. Al finalizar la universidad me dio el placer de poder participar en el programa de entrenamiento a padres y abuelos de la universidad de Murcia, del cual aprendí mucho sobre crianza y psicología infantil.

Quise seguir creciendo con el Máster de práctica clínica en Salud Mental, el cual me dio las herramientas necesarias para poder llevar a cabo mi labor como psicóloga general sanitaria.

Como soy de las que piensa que, aquél que pretende enseñar nunca puede dejar de aprender, soy miembro activo de los grupos de trabajo del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, así como del grupo de Psicología del Envejecimiento y de Psicología de Coaching.

En la actualidad combino mi trabajo cómo psicóloga en el Centro de Día de personas mayores de Alhama, con la sesiones en la consulta de psicología, dónde aplico las herramientas comprobadas científicamente, para la mejora del bienestar psicológico de las personas.